Una insólita situación fue compartida por una trabajadora de la multitienda H&M ubicada en Nueva York: halló insectos en las prendas de ropa nuevas que estaban colgadas y listas para venderlas al público hace un año.
La usuaria, identificada como @Madesonee_, publicó una serie de fotografías de los insectos arriba de varios polerones, explicando que “hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha”.
“No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada”, añadió en su tuit.
I work at the H&M in the Oculus at World Trade & today a customer discovered lice on a rack of hoodies. They’re not closing the store nor are they notifying employees of the problem. The section was just blocked off. pic.twitter.com/eAIlOxfmJu
Una vez viralizada la situación, la joven contó que debió disculparse con el gerente porque no esperaba tener el impacto que tuvo hace casi un año.
“Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya. Es la empresa. Mis compañeros me agradecieron”, aseguró la empleada.
Debido al impacto de la publicación en redes sociales y las cientos de quejas de los clientes, la empresa decidió cerrar la tienda.
Según dijeron a través de Twitter, “nos tomamos la seguridad de los clientes y empleados extremadamente en serio. Por precaución cerramos la tienda en cuestión para investigar a fondo”.
We take customer and employee safety extremely seriously. Out of an abundance of caution we closed the store in question in order to investigate fully.