Hay quienes creen en la vida después de la muerte y en que una vez que nuestros seres queridos fallecen, vuelven a la tierra a visitarnos.
Este es el caso de la usuaria de TikTok Whitney Allen (@whitneylynallen), quien se percató de algo inusual a través de la cámara de monitoreo de su pequeño bebé: una extraña luz que se posó en la cabeza del menor.
Allen decidió interpretar esta experiencia como la visita de su esposo, quien falleció el pasado 7 de abril.
El video se hizo viral en la plataforma, acumulando 9 millones de visitas, más de 965 mil "me gusta" y 17 mil comentarios.
@whitneylynallen The veil is thin ✨ . . . . . #lifeafterdeath #spirit #veilbetweenlifeanddeath #veilbetweentheworlds #spirits #afterlife #guardianangel #guardianangels #heaven #widow #widowlife #widowed #widowtalk #datingafterloss #datingafterdeath #loveafterloss #widowhood #youngwidow #soloparent #soloparenting #widowedmom #widowspeak #griefislove #griefhealing #griefsupport #loveafterloss #policewife #thinblueline #leowife #lossofalovedone ♬ Coastline - Hollow Coves
Si bien algunos usuarios se manifestaron incrédulos ante la reflexión de Allen, fueron muchos quienes la apoyaron y que compartieron su creencia: "No dejen nunca de ver las señales. Ellos siempre están a nuestro lado", "elijo creer" y "es su papá que viene a verlo y lo cuidará, eso me pasó con mi hija", dicen algunos de los comentarios.