Lo que parecía ser toda una experiencia para estas tres persones, terminó siendo un terrorífico momento. Un caso en el que se registraron agresiones, disparos y la detención de un cuarto integrante.
El hecho sucedió en un departamento ubicado en Avellaneda, Argentina, lugar en el un médico, su pareja y una amiga de ambos habrían agendado un encuentro sexual casual, pero este no resultó como esperaban, según consignó Todo Noticias.
"Cuando el clímax daba las condiciones para llevar a cabo dicha fantasía, apareció el novio de la tercera integrante para amenazar al resto y retirarse realizando dos disparos con un arma de fuego” señaló en Diario Panorama.
Un encuentro que habría sido cuadrado por Facebook y que era totalmente secreto, pero fue en un descuido cuando la pareja de la chica se dio cuenta: “se presentó en su lugar y con un arma, hizo descender a la pareja del profesional del vehículo” se relata en la denuncia.
Un violento momento previo a la detención del agresor, donde se habría llevado a la mujer con “precintos en las manos” para hacerla prometer que no haría más ese tipo de cosas y luego disparar dos veces, uno de ellos cerca de la cabeza de la joven.
Luego del tenso suceso, testigos dieron aviso a la polícia, quienes detuvieron al hombre, por lo que actualmente se encuentra en prisión a la espera de ser imputado.