La actriz de cine para adultos, Lunna Bella, levantó una grave polémica tras grabarse realizando contenido erótico en un vagón del metro en México.
Ante ello, el Sistema de Transporte Colectivo de México, informó que se han detectado que los videos forman parte de "de cuentas de particulares, en las que se promueve este tipo de acciones e incluso existe la presunción de que quienes aparecen en las imágenes no son usuarios habituales, sino personas que de forma consensuada “actúan” para la grabación", según consignó El Universal.
"El Metro expresa su respeto a la libertad de expresión en redes sociales, sin embargo, reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar la popularidad de cuentas de particulares", consignó la empresa.
Además, reforzarán el sistema de vigilancia en los trenes, principalmente en horario nocturno para inhibir estas conductas.
Por otra parte, el hecho fue criticado en redes sociales puesto que en el momento de la grabación, habían personas en el vagón del tren.