El destacado actor estadounidense Jamie Foxx compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, donde entregó detalles sobre su estado de salud tras pasar por una compleja enfermedad.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista comenzó agradeciendo a "todos los que rezaron y enviaron mensajes".
"No puedo ni empezar a decirles cuán lejos me hizo llegar y cómo me recuperó. Pasé por algo que creí que nunca, nunca iba a atravesar", agregó Jamie.
Junto con lo anterior, afirmó que se mantuvo alejado, porque "simplemente no quería que me vieran de esa manera. Quiero que me vean riéndome, pasándola bien, de fiesta, haciendo chistes, filmando una película o una serie. No quería que me vieran con tubos saliendo de mi cuerpo y pensando en si iba a salir de eso".
En esa misma línea, el actor se tomó unos momentos para agradecer a su hermana Deidra Dixon y a su hija Corinne, quienes le "salvaron la vida", y lo protegieron de los medios de comunicación, un hecho que fue complicado puesto que "estar en silencio a veces hace que las cosas se salgan de las manos", según comentó.
"Algunas personas decían que me había quedado ciego, otras que estaba paralizado... Me fui al infierno y volví. Mi camino a la recuperación tuvo algunos baches, pero estoy volviendo, y ya estoy en condiciones de trabajar", aseguró.
"Ha sido muy duro. Solo quiero decir que los amo a todos, y amo todo el amor que recibí. Estoy en camino de regreso", declaró.
Revisa la publicación acá: