En Argentina, una mujer causó revuelo en redes sociales tras casarse con ella misma. Se trata de Mariel Narbona, quien a sus 49 años, decidió cambiar el resto de su vida y entregarse un auto-voto de bodas para siempre.
Mariel, quien ya había concretado el matrimonio con su expareja y el padre de sus hijos, posteriormente se separó y en esta oportunidad, comentó que llegó al altar para consolidar el amor propio. "Yo quería conocerme y me comprometo conmigo, me caso conmigo. Me comprometo a cuidarme, entenderme y escucharme", comentó a TN.
"Me casé y me casé feliz. No me arrepiento, no odio a mis ex parejas ni a los hombres. Soy amiga de todos mis ex. Yo quería casarme conmigo como una especie de pacto y de auto conocimiento de saber lo que tengo para ofrecerle a otro", agregó Mariel.
Bajo esa misma declaración, la novia afirmó: "Yo estoy completa, me gusta como soy, con mis cosas buenas y las malas, me amo y me elijo”
A través de sus redes sociales, la mujer compartió los registros de lo que fue la ceremonia y la posterior fiesta: de blanco y acompañada de sus amigas más cercanas.