"Cuando caminamos fue una promesa y hoy cumplimos". Con este mensaje, Camila Gómez, mamá de Tomás Ross, Sensual Spiderman, y Marcos Reyes, presidente de la Corporación Familias Duchenne Chile, mostraron el tatuaje con el que inmortalizaron la travesía que realizaron.
Los tres fueron los encargados de caminar desde Chiloé hasta el Palacio de La Moneda en Santiago, es decir, cerca de 1.300 kilómetros, para reunir los 3.500 millones de pesos que necesitaban para costear el tratamiento del niño.
Tomás Ross, de 5 años de edad, fue diagnosticado con una rara enfermedad degenerativa llamada distrofia muscular de Duchenne y necesitaba el fármaco "Elevidys" para evitar quedar postrado antes de cumplir los 6 años.
Y con la finalidad de poder recolectar el dinero, Camila Gómez decidió iniciar la travesía con el objetivo de entregarle una carta al Presidente Gabriel Boric y visibilizar la lucha de los padres y pacientes que padecen de esta enfermedad.
La madre de Tomás inició la travesía el pasado sábado 28 de abril y terminó el 29 de mayo, logrando finalmente reunir todo el dinero necesario.
"¡Cuando caminamos fue una promesa y hoy la cumplimos! Cami, Marcos y Sensual se aman por siempre", escribió Sensual Spiderman en su cuenta de Instagram al momento de mostrar el tatuaje que buscaba inmortalizar la hazaña.