A través de redes sociales se viralizó una emotiva historia en el concierto de Bad Bunny en Perú, luego de que una madre asistiera al evento con un cuadro de su fallecida hija.
El caso fue dado a conocer en Instagram por el músico 'DJ Peligro', revelando que fue contratado por una familia para su fiesta de cumpleaños de una joven de 15 años fanática del 'Conejo Malo'.
Sin embargo, hace unas semanas la muchacha conocida como "Yadira" falleció. Por tal motivo, el artista cuyo nombre real es Markos Vásquez, decidió regalarle una entrada a la madre de la joven para el evento musical realizado este domingo 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.
"Hace unas semanas ella partió al cielo, pero su sueño era ver a Bad Bunny una vez más como fanática 1000%. Por eso le regalamos una entrada Playa, su madre está llevando su retrato para cumplir su último deseo", escribió en la publicación.
Tras ello el músico peruano escribió "disfruta de tu deseo en el cielo, gracias por seguir mi trabajo y brindarme tu amistad. Les quiero mi gente nunca me falten".