Un hombre invitó a su boda a cuatro personas que nunca conoció en la vida real, pues llevaba más de 17 años jugando al videojuego de fútbol FIFA.
El curioso suceso ocurrió en Reino Unido, donde el joven Ryan George de 28 años, invitó a Gerard, Scott, Kesean y Matt a su boda, sin nunca antes haberlos visto en persona, asegurando que esta era una oportunidad perfecta para tomarse unas cervezas con ellos.
Ryan lleva jugando desde los 11 años FIFA, y en el modo Clubes Pro conoció a estos cuatro amigos con los que juega desde entonces, ocupando el puesto 44 del mundo actualmente, pero hasta ahora nunca habían podido coincidir para compartir fuera del mundo virtual.
En esa misma línea, el hombre contó que se volvieron mucho más cercanos durante los bloqueos por la pandemia del COVID-19 en el Reino Unido, y que llevaron su amistad fuera del juego de fútbol, hacia los chats grupales y videollamadas.
Según dijo el protagonista de esta historia a la BBC, "hemos crecido con el juego, así que en el fondo todavía pensamos que tenemos 17 años y jugamos el mismo juego que entonces".
Asimismo sostuvo que "los chicos y yo no somos realmente del tipo que juega todo el tiempo. Todos tenemos vidas fuera de la XBOX, amigos y familias, así que realmente no estábamos buscando amigos, pero definitivamente fue orgánico. Pasar a los chats grupales se convirtió en una herramienta para que todos habláramos de otras cosas y nos acercáramos un poco más".
También contó que en estos grupos lo que más se hablaba eran "tonterías" y que se criticaban mutuamente por sus equipos de fútbol.
"No creo que ninguno de nosotros realmente esperara que llegara a ese punto en el que nos encontraríamos, pero todos estábamos muy involucrados en la vida de los demás", agregó.
Uno de los puntos que más le llamó la atencióna Ryan fue lo altos que eran sus nuevos amigos, mientras que su ahora esposa, Alice, se sintió "alividada de saber que eran reales" y que estos fueron "muy populares" entre los invitados al evento.