Nicholas Perry, youtuber ucraniano-estadounidense más conocido como "Nikocado Avocado", tuvo sus inicios en la plataforma hace poco más de 7 años, donde su contenido se basaba en realizar "Mukbang", una tendencia iniciada en Corea del Sur donde comen grandes cantidades de comida frente a una cámara realizando también ASMR.
Durante los últimos años, Perry -de 32 años- había subido considerablemente de peso, teniendo que utilizar una silla de ruedas eléctrica para poder movilizarse e incluso un dispositivo que lo ayudaba a respirar. Sus seguidores mostraban preocupación ante esta situación, pues su contenido estaba siendo calificado cada vez como más "grotesco", según los usuarios.
Sin embargo, tras 7 meses lejos de todas las pantallas y atención del público, con incluso algunos youtubers dándolo por muerto, Nikocado volvió junto a la noticia que había perdido poco más de 113 kilos (250 libras, según sus declaraciones).
En un video de 25 minutos, el mukbanger enfrentó las críticas hacia sus fans a quienes los acusaban de ser como "hormigas" que seguían consumían su contenido a ciegas y aseguró haber asumido el papel del villano en su propia historia con tal de mantener a su público interesado.
The YouTuber Nikocado avocado took a 7 month hiatus for his weight lost journey and I’m gagging so bad omg 😭 pic.twitter.com/DLATJUYFsI
— NATE (@NATERERUN) September 7, 2024
Ante tal cambio, Nikocado afirmó que "hasta ayer las personas me decían gordo y enfermo. Hoy, he perdido 250 libras y les probé que estaban equivocados". También agregó que "las personas son las criaturas más arruinadas del planeta y aún así me las arreglé para estar dos pasos adelante de todos", frase que le dio el título a su último video en la red "Two Steps Ahead".
Las críticas no se hicieron esperar y ya hay quienes lo acusan de haber utilizado Ozempic para llegar a tal gran pérdida de peso, sin embargo, la celebridad de internet no ha hecho ninguna referencia al tema.
Mira el video: