Un gato apodado "Kéfir" ha llamado la atención en redes sociales por una notable característica: su porte supera, por creces, a sus pares.
Se trata del gato más grande del mundo, y aunque todavía no ha recibido el reconocimiendo de Récord Guiness, su dueña Yuliya Minina asegura que está comprobado. Y es que el felino pesaba más de 12 kilos cuando tenía tan solo 2 años, en esa instancia los veterinarios incluso le decían que aún le quedaban al menos dos años para seguir creciendo
Su dueña, Yulia, asegura que muchas personas lo confunden con un perro por su tamaño. "Ni siquiera podía pensar que un bebé normal pudiera llegar a ser tan grande. No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma", señaló en ese entonces, a medios internacionales.
En algunas publicaciones se ve cómo el gato está parado en sus patas junto a su hija de 4 años, alcanzando casi su misma estatura.
Y aunque no ha habido actualización del gato, la última publicación realizada en junio evidenció cómo el gato continúa creciendo.