Un joven de 29 años se sometió a diversas cirugías estéticas para convertirse en lo que él describe como un "muñeco Ken con trasero de Kim Kardashian".
Esta es la historia de Cory Hall, un influencer que comparte una serie de looks al estilo 'Barbiecore', usando atuendos fucsias y prendas diminutas, algo que actualmente es tendencia en el mundo de la moda.
Para obtener este peculiar aspecto, el muchacho se sometió a una serie de procedimientos estéticos, entre los que se encuentra el levantamiento de glúteos brasileño (BBL), liposucción, además de relleno de labios, mejillas, mandíbulas y botox.
En total, el hombre reconoció a Truly haber gastado más de 100 mil dólares en todas estas intervenciones, algo así como un poco más de $79 millones.
Cabe consignar que el procedimiento aplicado para levantar sus glúteos (BBL) consiste en injertar grasa de otras áreas del cuerpo para reubicarla en el trasero, algo que según especialistas tiene una tasa de mortalidad de uno en tres mil pacientes.
A pesar de lo anterior, el influencer dijo que le gustaría realizarse otro BBL a pesar de que la gente le dice que no la necesite.
"Sé quién soy, así que no me importa lo que digan sobre mí (...) La gente puede ser un poco dura, pero a mí no me afecta. No me molesta en lo absoluto", aseguró.
Cory también dijo que le "encanta la moda, lucir sexy, y me encanta mi cuerpo", teniendo como una de sus mayores inspiraciones a la socialité Kim Kardashian, según consignó The Sun.
"Mi estilo es muy llamativo, muy lujoso, muy pop. Soy muy elegante también", aseguró.