En una nueva aventura, Kel Calderón mostró a detalle su viaje al continente asiático, específicamente a China, donde se encontró con algo que la dejó totalmente impresionada.
Por medio de una historia de Instagram, la influencer compartió una fotografía al interior de una tienda ubicada en Shanghái: “Volvemos a China para mostrarles lo que fueron los últimos días de viaje ¡Sin juzgar!”, advirtió Kel antes de mostrar el producto.
En aquella imagen se veía algo poco usual en esta parte del mundo, se trata de paloma. Un corte de carne que estaba en la misma presentación que un pollo común, una bandeja cubierta por un plástico transparente.
“No se enojen, pero es que quedó así (emoji de impactada) con esta situación. ¿Alguien quiere una bandeja de paloma?", dijo más tarde.
Un momento que vuelve a impactar a las redes sociales, quienes habían calificado a Kel Calderón como una persona "cero empa´tica", luego de que días atrás publicara fotografías de platos de comida en un restaurante del gigante asiático.