Que se presente la casualidad de que tu celebridad favorita se presente a tu matrimonio, es casi imposible. Sin embargo para una pareja de Estados Unidos, esto fue una realidad.
James y Nikki Roadnight celebraron su boda en un hotel en Fawsley Hall, en Northamptonshire. Mismo lugar en donde se contraron con nada más y nada menos que Keanu Reeves.
Had the most amazing weekend!! #married #dreamwedding #keanureeves #fawsleyhall pic.twitter.com/a0RC8eS4WP
El actor, que se estaba alojando precisamente en el sector, fue visto por el hombre, y fue entonces cuando decidió invitarlo a celebrar este momento junto a ellos. Según explicó la novia la diario Newsweek, su marido se encontraba en el bar del hotel cuando, de repente, distinguió al actor entre los presentes.
"Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él" aseguró la mujer.
Pasó un rato desde que se encontraron y sin esperanzas de que llegara hasta el evento, un trabajador del lugar se acercó para decirles que había un “invitado espcial” que estaba buscando a la novia.
"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda" relató Nikki.
Se hizo algunas fotografías con los novios, invitados y hasta con los camareros. Imágenes que más tarde sefueron difundidas por redes sociales.