Una joven se convirtió en viral en TikTok al contar su experiencia luego de realizarse una intervención estética, debido a la reacción que tuvo su cuerpo.
A través del video publicado en la plataforma, Sandra González advirtió a sus seguidores sobre los posibles riesgos de los tratamientos para que no les pase como a ella: "Asegúrense de que sea una clínica decente".
Y es que la muchacha mostró la terrible hinchazón de su labio superior tras someterse a un procedimiento que buscaba arreglar el resultado de otra clínica de belleza donde se inyectó ácido hialurónico.
"Con 18 años fui a una clínica que luego desapareció y a día de hoy, con 23, he ido a deshacérmelos por segunda vez y, efectivamente, me da alergia", explicó en el registro donde se puede ver notoriamente la inflamación, efecto que vuelve cada cierto tiempo, según contó.
La impactante imagen de su boca causó revuelo en la plataforma, sin embargo, mediante sus historias de Instagram, Sandra tranquilizó a sus seguidores, aclarando que se debía al efecto de la hialuronidasa –enzima que degrada el ácido hialurónico– y que desde la clínica le indicaron que no se trataba de una alergia, sino de una reacción propia del cuerpo intentando deshacer el producto inyectado anteriormente.
"El resultado de ayer... no es que me pinchara ayer los labios para ponerme el ácido, yo me lo quería disolver y te disuelven con hialuronidasa y eso inflama un montón los labios y mi cuerpo reacciona por mil", cerró.