Una joven expiloto de carreras de autos cambió completamente de rubro para dedicarse a crear contenido para OnlyFans, asegurando que con esto obtiene 'grandes cifras' de dinero, en comparación a lo que ganaba compitiendo.
Se trata de Renee Gracie, quien a sus 27 años decidió darle un giro total a su vida tras asegurar que se mantenía en la 'ruina' tras dejar de competir en carreras automovilísticas, llegando a encontrarse con solo $29.718 en su cuenta del banco.
Incluso para poder costear su pasión, Gracie debió trabajar en un McDonald's para poder ganarse el sustento diario.
La expiloto comenzó a ganar gran popularidad en Instagram en un corto periodo de tiempo, por lo que decidió probar suerte en OnlyFans.
Gracias a sus fotografías eróticas, ya desde 2020 Gracie aseguó haber consegido amasar una pequeña fortuna que le ha permitido comprar varias propiedades, y dijo que va por más.
NO DESCARTA VOLVER A LAS PISTAS
En ese sentido, descartó volver a competir en las carreras a pesar de que sí le gustaría. Esto debido al acoso que ha sufrido por parte de otros corredores durante su carrera y también de los fanáticos, ya que algunos se le acercaban y le decían que "desearían que estuviera muerta", incluso lanzándole latas de cerveza.
Según aseveró a Daily Star, en su adolescencia golpeó a uno de competidores porque "él y su padre solían abusar de mí", agregando que "tuvimos problemas continuos durante mucho tiempo".
A pesar de estos incidentes, Gracie logró participar en las ediciones de 2013 y 2014 de la Copa Porsche Carrera de Australia, siendo la primera mujer en hacerlo.
Tras ello, en 2015 participó en el V8 Supercars Dunlop Series junto al equipo de Paul Morris Motosport, siendo la primera piloto femenina en participar a timpo completo, quedando en el lugar 18 del certamen.
Ya para 2017 se cambió de equipo a Dragon Moto Sport, pero fue aquel año en el que decidió abandonar esta categoría, siendo reemplazada por Jordan Boys. Fue tras estas 17 carreras que la joven comenzó a sufrir problemas económicos, que finalmente derivaron a su salto a redes sociales.