Un emotivo gesto quedó registrado a través de una de las redes sociales más utilizadas de los últimos tiempos, Tiktok. Un joven influencer logró recaudar más de 180 mil dólares para ayudar a una adulta mayor a jubilarse.
Devan Bonagura dio a conocer el caso de una trabajadora, 'Nola'. Una adulta mayor quien trabaja en una reconocida empresa a nivel internacional.
"La vida no debería ser tan difícil", tituló el registro audiovisual en donde se observa a la mujer sentada a las afueras de una cafetería, evidentemente, cansada y esperando para seguir con su trabajo.
Tras viralizar las imágenes inició una campaña de recaudación en GoFoundMe "Nola trabaja en Walmart y es suficiente. Unámonos todos y ayudemos", con el fin de que la adulta mayor logre retirarse de su trabajo.
Finalmente, logró recaudar más de 160 millones de pesos para ayudar a que la mujer jubile. En un registro evidenció que realizó la transferencia a la cuenta de la adulta mayor. Sin embargo, ella deberá seguir trabajando para completar el pago de su casa.