Una insólita historia ha revivido en las últimas semanas a través de redes sociales luego de que un joven mostrara la foto de perfil de WhatsApp que mantenía el contacto de su fallecida abuela, el cual fue reutilizado por la compañía tras dar de baja el servicio.
En concreto, Luciano Gualdoni se encontraba compartiendo con su pareja en Avellaneda, Argentina, momento en el que ambos se preguntaron cómo se tenían guardados en los teléfonos.
Por tal motivo revisó su agenda se percató que le aparecía su abuela Ofelia, quien falleció en 2017. Según explicó a TN en 2021, "por una cuestión alfabética estaba primero, lógico" y que este nunca borra los contactos detallando que ella nunca usó la aplicación de mensajería.
Es en ese momento que se percata de que la foto de perfil que tenía este número en WhatsApp era la de una mujer en ropa interior.
Mi abuela falleció en el 2017 pero se ve que la compañía de celular le dió su número a otra persona... pic.twitter.com/ff5qtQQubT
— Luciano Gualdoni (@luchogual) October 12, 2021
"Lo primero que hice fue mandárselo a mis papás y a mi hermana. Obviamente todos nos estallamos de risa. Después lo mandé a un grupo familiar más grande, pero algunas tías no entendieron lo que estaba pasando", contó el joven el año pasado.
Asimismo, dijo en ese entonces que tenía "mucha intriga de saber quién es la persona que tiene el número, pero claramente no le voy a escribir. Ya está, quedará como una anécdota. Lo bueno es que ya tenemos de qué hablar con mi familia en el Día de la Madre".