Con 24 años, una modelo de Estados Unidos ha logrado superar los cánones de belleza. Esto tras una extraña condición de salud que ha provocado en ella tener una pierna más grande que la otra.
Se trata de Mahogany Geter, una influencer que recibió el diagnóstico de lifedema, una obstrucción de los canales linfáticos. Según la misma joven, una enfermedad que fue descubierta en ella, cuando tan sólo era una niña.
A pesar de esto y con toda la actitud que la representa, ha logrado consolidarse como una destacada modelo. Sin miedo a mostrar sus piernas y mostrarse al natural, no sólo ha conquistado ese mundo, porque las redes sociales la adoran. En Instagram, acumula más de 27 mil seguidores.
“No puedo creer que llegué a un punto en el que ahora muestro mi pierna completa como mi marca de nacimiento, papiloma y todo. Durante mucho tiempo estuve muy nerviosa por dejar que se mostrara, pero ahora aquí estoy” señaló por medio de la plataforma.
Una vida que según Mahogany, dio un giro en 180 grados luego de que un fotógrafo se acercara a ella en un supermercado, desde ese entonces ha llegado a las portadas prestigiosas del medio, como lo es Vogue.