Click acá para ir directamente al contenido

Joven hizo una videollamada en medio de su velorio: Familia se equivocó de difunto

"Estoy aquí, en la frontera. Estoy vivo, no estoy muerto", señaló el adolescente en medio de la incredulidad de su familia.

24horas.cl

Miércoles 25 de octubre de 2023

Una insólita situación se vivió en Honduras luego que un joven realizará una videollamada en medio de su propio velorio.

De acuerdo a lo informado por Telemundo, todo ocurrió en el departamento de Copal.

La madre del menor aseguró que hace semanas no tenía noticias de su hijo, luego que decidiera buscar nuevos rumbos en Estados Unidos, hasta que un día recibió una llamada donde le informaron que había muerto baleado al intentar cruzar la frontera.

Tras esto los padres acudieron a reconocer el cuerpo, el que estaba desfigurado por los impactos de balo, pero reconocieron unas cicatrices que coincidían con la de su hijo.

En medio de la ceremonia del velorio, la mujer recibió una inesperada videollamada de su hijo,  en un inicio pensó que se trataba de una broma, pero luego se convenció que era verdad: "Estoy aquí, en la frontera. Estoy vivo, no estoy muerto", señaló el menor.

Al informar de lo ocurrido a la policía, se reveló que el cuerpo que se encontraba en el ataúd era de un adolescente parecido al hijo de la mujer.

"La realidad es que se parecen. Limpiamos y lloramos el cuerpo, pero seguramente no era él. Nos confundimos y la policía también", aseguró la madre del adolescente.