Una insólita suplantación sufrió en redes sociales una joven argentina, quien a pesar de ello, tras conversar con la persona en cuestión, decidió autorizar el uso de las imágenes.
Esto le ocurrió a Sofía Díaz, joven que contó su historia el pasado 1 de mayo a través de Twitter mostrando varias capturas de pantalla que mostraban el perfil falso con sus fotos, bajo la leyenda "estas pelotudeces me pasan a mí no más".
Esta nueva usuaria utilizó el nombre @ambardiaz._ contando con más de 215 seguidores y 331 seguidos, con apenas una publicación, y una serie de historias destacadas.
En la descripción de la cuenta además esta persona escribió que era tauro, que vivía en Maschwitz, Argentina, y que le habían eliminado la otra cuenta.
Sofía, al percatarse del uso de sus fotos, le escribió por interno a esta cuenta para encararla. "Che, por qué mierda te creas una cuenta fake con mi cara???", expresó la joven visiblemente molesta por la situación.
Sin embargo, la respuesta sorprendió a la trasandina."Disculpa bella, estaba pasando (un) mal momento con mi novio y decidí crearme una cuenta falsa para ver si me era infiel, y busqué un usuario al azar", le indicaron.
En vista de lo anterior, Sofía dijo en la publicación que "igual le dije que si era para eso no me jodía, hermanas".
estas pelotudeces me pasan a mi nomas pic.twitter.com/ElGJK15lmx