"Bee swell" fueron las palabras con las que el actor estadounidense posteó una foto en su Instagram, que provocó miles de reacciones por parte de sus fans y seguidores de esta red.
¿Pero qué significa esto? ¿Qué le pasó a Matthew McConaughey? Bee swell quiere decir algo como "hinchazón de abeja" y es que el protagonista de Interestelar mostró su cara casi completamente inflamada dando a entender que había sido picado por una abeja.
El registro en pocas horas acumuló miles de reacciones, entre las que le pedían que se cuidara y mantuviera a salvo: "Ouch! Espero que sane pronto", "Oh por Dios, rezando por ti", "Que te sientas mejor" y "Por supuesto que hiciste luz de un momento oscuro. No, pero en serio, esperamos que estes bien" fueron algunas de los comentarios que se pueden ver en la publicación.
Si bien aún no se ha revelado la causa de la picadura, se presume que podría tener relación con el nuevo film que protagonizará el actor oriundo de Texas.
"The Rivals of Amziah King" película de suspenso donde el protagonista vuelve a su pueblo natal tras una trágica perdida. Allí comenzará a interiorizarse en la apicultura y luchar por la preservación de las abejas.
De todos modos McConaughey se ha tomado todo con mucho humor, inclusive mostrando una gran sonrisa en la fotografía.