Compró por internet un Iphone 13 Pro Max, pero al abrir la caja se encontró con un sorpresa poco grata. Así ocurrió con un hombre de Concepción, quien compró a través de la página web de la tienda Paris.
Su nombre es Leonardo Aedo, un emprendedor que gastó más de un millón de pesos por el dispositivo, el cual sería destinado a trabajos audiovisuales de un proyecto que recién iniciaba.
La situación fue denuciada por el mismo comprador, a tráves del matinal "Nuestra Casa" en el Canal 9 de Bio Bio TV, donde Leonardo explicó que este error, los ha puesto en una compleja situación económica, pues han tenido que cancelar varios eventos con los que previamente estaba comprometido.
Ante el incoveniente, el hombre fue a pedir explicaciones a la tienda, aunque la respuesta no fue la que esperaba. Desde la compañía sólo señalaron que “el producto ya se entregó”. A lo que hombre enfatizó en la “poca seriedad de un grupo comercial tan grande como Cencosud”.
“La respuesta que nos entregó la jefa de servicio al cliente de Paris Barros Arana, fue que informan que el producto fue entregado por la empresa de transportes, entonces quedamos de brazos cruzados (…) hemos visto más de estos casos en las noticias, y la coincidencia es que es la misma empresa de transportes, Pipau".
“Le hacemos un llamado de atención a Sernac para que hagan una investigación como corresponde”, sentenció.