Click acá para ir directamente al contenido

"Inaceptable": mujer critica a aerolínea por viajar con personas con sobrepeso

"Estoy entre dos personas obesas en mi vuelo", publicó la 'afectada' en su cuenta de Twitter, generando indignación en redes sociales.

24horas.cl

Lunes 26 de diciembre de 2022

Polémica generó en redes sociales el reclamo de una mujer que reclamó a la aerolínea American Airlines por tener que viajar entre dos personas con sobrepeso.

Sydney Watson utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que debió pasar más de tres horas "atrapada" entre dos personas con exceso de peso.

"Esto es absolutamente inaceptable, no está bien. Si las personas gordas quieren ser gordas, está bien. Pero es completamente diferente cuando estoy atrapada entre ellas, con su brazo alrededor de mi cuerpo durante tres horas", publicó la mujer.

No conforme con ello, sus alegatos continuaron, asegurando que "estoy harta de actuar como si la gordura hasta este punto fuera normal. Déjame asegurarte que no lo es".

"Todo mi cuerpo fue tocado en contra de mis deseos. Ni siquiera puedo poner los reposabrazos a ambos lados porque no hay jodido espacio", añadió la ofuscada viajera.

Sumado a ello, Watson también aseguró que "si necesitas un extensor de cinturón de seguridad, estás demasiado gordo para estar en un avión. Compra dos asientos o no vueles".

AEROLÍNEA RESPONDE

A través de la misma red social, American Airlines respondió a los alegatos de la mujer, con un breve tuit que no la complació del todo.

"Nuestros pasajeros vienen en diferentes formas y tamaños. Lamentamos que se sintiera incómoda en su vuelo", escribieron directamente en la denuncia de la mujer.

Posteriormente, desde la aerolínea aseguraron que en sus vuelos hay "una variedad de tamaño y estilos de asientos" para que sus clientes elijan el que mejor se adapte a ellos.

RESPUESTAS A LA MUJER

En cuanto a la insatisfecha viajera, esta recibió constantes respuestas a su publicación tilda de discrimadora, incluso recibiendo amenazas.

"He estado recibiendo correos electrónicos, mensajes y comentarios desquiciados toda la noche y no pude entender porqué. Ahora me doy cuenta de que es porque no estoy de acuerdo con las personas que ponen sus rollos de grasa en mi cuerpo sin mi consentimiento", escribió.

Sumado a lo anterior, también dijo que estaba "totalmente bien con estar en las noticias por 'fat shaming'".

Finalmente, tras toda esta polémica, Watson compartió una foto viajando en clase business asegurando que ahora sí ahora iba cómoda y sin la presencia de más personas aplastándola.

"Estoy feliz de informar que aproximadamente cero rollos de grasa tocan mi cuerpo", publicó en Twitter.