Una de las experiencias más llamativas y que muchos quisieran cumplir, es nadar junto a los delfines. Momentos que parecen ser de ensueño, donde incluso podemos imaginar las vacaciones. Pero en esta circunstacia peculiar, el disfrutar junto a esto animales se transformó más que un milagro.
Minutos de terror vivió un viajero británico, el cual se sumergió en las aguas de Nueva Zelanda, para cumplir el deseo que nadar en compañía de los mamíferos, fue en este instante que apareció un tiburón blanco a dos metros de él.
El nombre de este visitante es Adam Walker, un británico que relató el hecho a través de su canal de Youtube: "por casualidad miré hacia abajo y vi un tiburón a unos metros por debajo de mí (...) intenté no asustarme, ya que tenía el objetivo de seguir nadando".
Adam aseguró que los delfines formaron un anillo alrededor que él, una barrera que sirvió como protección logrando ahuyentar al tiburón. "No puedo decir si los delfines vinieron a ayudarme en grupo porque no pueden hablarme, pero sí puedo decir que después de unos minutos el tiburón desapareció y los delfines se quedaron conmigo durante otros 50 minutos, lo que fue una experiencia increíble" comentó el hombre.
El nadador añadió que se había enfrentado a situaciones similares en las playas de Hawaii y en el canal de Tsugaru, Japón. Desde la voz de la experiencia, dijo que era mejor no entrar en pánico cuado algún tiburon se acercaba.
Revisa el video