Un hombre que se ganó la lotería en Alemania reconoció que todavía no puede ser feliz debido a que todavía no encuentra una mujer para casarse, asegurando que "solo quiero enamorarme".
Kursat Yildrim, hijo de inmigrantes turcos que vive en Alemania desde que cumplió 12 años, se ganó la lotería el pasado 24 de diciembre, obteniendo 9.927.551 euros, con los que se compró lujosos vehículos deportivos.
A pesar de que obtuvo el millonario premio, este hombre reveló a medios alemanes que todavía no alcanza su plenitud, ya que todavía le falta comprometerse con una mujer.
"Por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero. Puede ser rubia o morena, no me importa, solo quiero enamorarme", dijo el otrora empleado de una fábrica de aceros al diario Bild.
En cuanto a los requisitos para sus pretendientes, Yildrim detalló que busca a una mujer "a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia (...) Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase".
Cabe señalar que presuntamente este sujeto cuenta con antecedentes de alcoholismo y violencia física, reconociendo que busca enmendar sus errores.
También contó que ha disfrutado del millonario pozo, el cual compartió con su familia. Yildrim señaló que "lo mejor (del premio) es que puedes hacer feliz a tanta gente. Inmediatamente transferí dinero a mis padres y mis hermanos".
El millonario también expresó su deseo de viajar a África para "cavar pozos" y "darles regalos" a los niños más necesitados.