El año pasado, el influencer Ignacio Villalón, más conocido como @estamos_pato, realizó un concurso en redes sociales que consistía en enviar a sus seguidores a la búsqueda de un billete de $1.000 a cambio de un premio de un millón de pesos. Esta semana, por fin, el codiciado objeto fue encontrado.
Todo habría comenzado cuando el creador de contenido le dibujó un pato a un billete de mil pesos y compró una botella de agua con él en Estación Central, detallándole a sus seguidores el año y el número de serie.
"En estos 10 meses, mucha gente me habló asegurándome que lo había encontrado. Sin embargo, verificando las imágenes, era obvio que eran editadas. Algunas muy malas y algunas muy buenas, pero nadie fue capaz de mandarme un video con el billete", expresó en su último video.
"Hola, amigo. Encontré el billete de un millón de pesos. Hoy mi mamá me iba a mandar a comprar y, viendo el billete, vi el dibujo del pato y pensé que era falso, pero luego verifiqué los números de serie y el año, y sí era", decía su correo.
Finalmente, el influencer corroboró los datos del billete y concretó un viaje para hacer entrega del premio.