Una insólita e increíble situación se registró en China: un hombre ganó una millonaria suma en la lotería, sin embargo, lo mantuvo oculto de su esposa por dos años y, tras enterarse, ella lo demandó. Ahora, el hombre deberá pagarle parte del dinero.
Según consigna el medio DailyMail, todo se remonta al 2021, cuando el sujeto de apellido Zhou ganó 10 millones de yuanes, lo que equivale a más de 1.1 mil millones de pesos chilenos. No obstante, el monto quedó en 8,43 millones de yuanes con el descuento de impuestos.
Pero, para la mala suerte del hombre, las verdades siempre salen a la luz. Si bien no se sabe cómo su esposa se enteró, esta descubrió su millonario secreto y, además de pedirle el divorcio, lo demandó para que le entregara parte de la fortuna.
La mujer acudió a un tribunal en Wenzhou, Zhejiang, solicitando que Zhou le entregara los dos tercios del dinero restante después de impuestos. Por el tan solo hecho de estar casados, según explica el citado medio, a su –ahora– exesposa le correspondía la mitad del dinero.
Finalmente, el 1 de febrero el tribunal emitió un fallo en el que se determinó que Zhou tenía que otorgarle 2,7 millones de yuanes.