Una mujer de 46 años se enteró de que su esposo gastó un total de 135 mil dólares (más de $126 millones chilenos) en comprar contenido a mujeres en la plataforma OnlyFans. Todo esto mientras ella luchaba contra el cáncer y el tratamiento.
Melinda Lam se enteró del hecho cuando no pudo pagar una clase de karate para su hijo, momento en que notó que algó pasó con los fondos de su tarjeta de crédito.
Según reveló un reportaje de Reuters, Melinda descubrió que las seis tarjetas que compartía con su esposo, estaban saturadas y con cupo máximo alcanzado. Además, parte de sus propios ahorros habían desaparecido.
Fue ahí cuando hizo las investigaciones correspondientes y se enteró que su esposo había estado pagando el contenido de una modelo colombiana.
El descubrimiento fue "devastador" para Melinda, considerando el duro proceso que conllevan las quimioterapias para enfrentar el cáncer. "No solo era impactante, era devastador", comentó al reportaje.
Pero Melinda no enfrentó ni encaró directamente a su esposo, esperó atravesar otras quimioterapias que tenía pendientes y destinar sus fuerzas en el tratamiento: "No tenía nada de energía", apuntó.
Finalmente, en febrero del 2022 lo increpó, pero el sujeto respondió cobarde y violentamente: la golpeó en la cabeza. Tras lo ocurrido, Melinda decidió iniciar los trámites de divorcio y cambiarse de casa para continuar en lo que más importaba en dicho momento, recuperarse del cáncer.