Un pastor de Misuri, Estados Unidos, calificó de "tacaños" a sus fieles luego de que no le compraran una serie de regalos, entre ellos un reloj de lujo de casi $3 millones.
El religioso —identificado como Carlton Funderburke— cuestionó a sus creyentes si él no merecía regalos de marcas lujosas como Prada, Gucci o Louis Vuitton.
Según expresó durante su intervención mediante streaming, "¿no creen que valgo el dinero que se gastan en McDonalds, en Red Lobster? ¿No valgo la pena un St. John Knit (marca de ropa lujosa)? No, ustedes no pueden pagarlo. ¿No valgo para todos ustedes un Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?".
"Así es como sé que todavía eres pobre. Estás arruinado y disgustado por la forma en que me has estado honrando. Puedes comprar un reloj Movado en Sam's. Todos saben que pedí uno el año pasado y todavía no lo tengo. Ustedes no han dicho nada. Déjame derribar la puerta y hablar con mis hijas e hijos tacaños. El celo de cualquier presentación debe estar templado con amor y respeto, y eso no se mostró", criticó Funderburke.
Luego de que se viralizaran sus declaraciones, el pastor ofreció disculpas a su comunidad.