En su mayoría, los cumpleaños son una instancia para reunir a los seres queridos y festejar un nuevo año de vida. Sin embargo, un hombre no corrió con la misma suerte.
A través de redes sociales se viralizó la historia de un hombre que, para celebrar sus 61 años, reservó tres mesas de un restaurante en México para recibir a sus invitados, incluso decoró con serpentinas y compró un pastel, pero lamentablemente nadie llegó.
Yadi Herrera, detalló a través de su cuenta de Facebook la triste historia. "En un restaurante de Veracruz, este señor juntó tres mesas, puso serpentinas en las sillas, sacó un pastel y se dispuso a esperar a su familia. Era su cumpleaños", escribió la mujer junto a fotografías del hombre.
"Algunos clientes contaron que el señor contestó el teléfono y colgó muy triste. Se levantó y les dijo a los presentes: les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, y arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, pero nadie vino", indicó la publicación.
Ante esto, el hombre solicitó a los presentes sentarse con él a celebrar su cumpleaños y que le canten "las mañanitas". Agregó: "Se lo voy agradecer infinitamente".