Hasbulla Magomedov, el popular influencer con más de 9 millones de seguidores en redes sociales, fue detenido el pasado fin de semana en Daguestán, Rusia, por alterar el orden público en una boda que se fue de las manos.
El incidente que involucró a Hasbulla
Según informes policiales, Hasbulla y sus amigos bloquearon una carretera sin respetar las leyes de tránsito, lo que impidió la circulación de otros conductores.
Después de los hechos, la policía de la región rusa procedió a detenerles, acusándolos de cometer algunas infracciones administrativas.
El Ministerio del Interior de Daguestán explicó que la quema de caucho y el bloqueo de carreteras son una tradición habitual de las bodas en esta zona de Rusia, que forman parte de lo que ellos definen como "diversión nupcial desenfrenada". Sin embargo, estas actividades también pueden generar disturbios en la vía pública.
Police in Dagestan arrested Hasbulla and some of his friends for violating traffic laws
— Red Corner MMA (@RedCorner_MMA) May 8, 2023
According to Dagetan's Internal Affairs, Hasbulla and others drove out into the street and were interfering with other drivers.
The entourage was taken into custody and charged with… pic.twitter.com/3CgB9IRUa3
La disculpa del influencer Hasbulla Magomedov
Después de su detención, el influencer de 20 años que sufre de acondroplasia, procedió a disculparse a través de sus redes sociales por las molestias causadas ante sus seguidores. Además, prometió que no volverá a suceder y confirmó que no era él quien conducía durante el incidente.
"Eso no volverá a suceder, gente, nos disculpamos. Tuvimos que responder un poco por eso. Yo tampoco estaba conduciendo", aseguró Hasbulla.