Todo iba bien en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, Estados Unidos. Como de costumbre las maletas y las personas pasaban por una revisión, pero de un momento a otro algo parecía muy extraño.
Mientras un trabajador del lugar escaneaba uno de los equipajes, se percató de una figura familiar al interior. Al abrirla se percató de que iba un gato.
Una sorpresa que fue descubierta en medio en la previa de un viaje a Florida y que tendría escala en Atlanta.
We’re letting the cat out of the bag on a hiss-toric find. This CATch had our baggage screening officers @JFKairport saying, “Come on meow”! Feline like you have travel questions reach out to our furiends @AskTSA. They’re available every day, from 8 a.m. – 6 p.m. (ET). pic.twitter.com/LpIkLbAgzC
Desde la Administración para la Seguridad del Transporte, señalaron que luego de localizar al dueño de la maleta, este aseguró que el animal era de un cercano. Al parecer, el felino se habría colado sin ser visto.
Por suerte, el gato anaranjado no llegó hasta la bodega y la portavoz de la Administración, Lisa Farbstein, aseguró que la mascota ya se encuentra feliz de la vida junto a su familia.