Un extraño e inédito caso ha revolucionado las redes sociales. Se trata de dos hombres que comparten mismo nombre y apellido y además trabajan en el mismo lugar. Por si fuera poco, también son idénticos físicamente.
Se trata de dos sujetos llamados Brady Feigl que pese a todas las similitudes, no tienen parentezco familiar.
Ambos tienen el mismo color de pelo, usan anteojos y miden 1.82 metros e incluso se sometieron a la misma cirugía de codo y para colmo, los operó el mismo cirujano. Lo único que los diferencia es que uno nació en Maryland y tiene 31 años y el otro tiene 27 años y nació en San Luis.
Pero, ¿cómo se descubrieron entre ellos? Resulta que, uno de los Brady Feigl, recibió una llamada después de su cirugía. "¿Cuándo se reportará Brady para la cirugía? ¿Vendrá mañana?", señalaron desde el centro médico. Feigl explicó que "así fue como descubrí que éramos dos".
Ambos Brady's son jugadores de béisbol de las ligares menores en Estados Unidos. Su caso provocó tal revuelvo que decidieron someterse a una prueba de ADN.
¿El resultado? La prueba arrojó que no hay parentezco, pero que los dos tienen genes europeos y que se trata de doppelgängers o dobles.