Polémica generó una usuaria de TikTok que contó que pidió que le cambiaran tres veces un café asegurando que estos debían hacerlo si lo solicitaba el cliente.
En concreto, @Letratopia dijo que "me convertí en lo que juré destruir: esa persona que reclama por el café en el Starbucks, o sea, decirle 'no me gustó, hágalo de nuevo'".
"No sé si ustedes sabían, pero una persona puede reclamar, porque estás pagando $5.600 por un café, entonces tienen que hacértelo si no te gusta. Lo cambié tres veces y no me gustó, pero nada, salud", agregó la joven que terminó cerrando sus redes sociales tras la polémica.
Que opinan q está chica cambio 3 veces su café en Starbucks porq no le gustó? 🙃 pic.twitter.com/FYP717xX3c
— 𝒶𝓃𝒾𝓉𝒶 🪼 (@Anitraxxxx) February 27, 2023
Estas afirmaciones generaron un encendido debate en redes sociales, donde muchos usuarios criticaron su actuar y otros la defendieron, asegurando que si pidió los cambios con respeto no tenía nada de malo, ya que es la política de la propia empresa.
Debido a la cantidad de comentarios negativos, la joven cerró su cuenta de TikTok, pero el video fue subido a otras plataformas en las que continuó la discución respecto a su actuar.