Con amenazantes rayados amaneció la casa de un modelo brasileño que se encuentra casado con ocho mujeres, quien además aseguró que tomará acciones por dicho acto vandálico.
El propietario del inmueble, Arthur O Urso, compartió las imágenes a través de redes sociales, señalando que "hoy fue un día triste" luego de que se encontrara con los escritos en su muralla.
En el muro se podía leer "familia del demonio, no son bienvenidos. Váyanse".
El influencer continuó indicando que "voy a averiguar quién hizo esto y tomaré las medidas pertinentes. No estoy haciendo nada malo en construirme a mí y a mis esposas un hogar. ¡Solo queremos vivir en paz!".
HISTORIA DE RIBETES INTERNACIONALES
La historia de Arthur se convirtió en un viral mundial luego de que varios medios internacionales la divulgaran, dando cuenta de cómo pasó de estar casado con una sola mujer a nueve.
Según revló a Daily Mail, este ya estaba casado con Luana Kazaki cuando decidió sumar otras ocho mujeres a su relación en forma de "protesta contra la monogamia".
Consignar que esta unión fue simbólica, ya que en Brasil la poligamia está prohibida legalmente.
DIVORCIO, NUEVAS MUJERES E HIJOS
Además de lo anterior, Arthur también hizo noticia tras divorciarse de una de sus nueves esposas identificada como Agatha.
Según contó al citado medio, "ella quería tener todo para ella", y aseguró que le "entristeció mucho la separación". Asimismo dijo que le sorprendieron los motivos de la mujer para terminar con esta relación poliamorosa; "echaba de menos una relación monógama", contó.
"Mis otras esposas sintieron que su actitud era incorrecta y aceptó el matrimonio por aventura y no por sentimientos reales. Se que he perdido una esposa pero no voy a reemplazarla ahora", complementó.
No obstante a ello, el modelo reconoció que le gustaría casarse con otras dos mujeres más en el futuro y tener un hijo con cada una.