"Han sido días difíciles...", comenzó relatando José Miguel Viñuela a través de un sentido post en su cuenta de Instagram. Tras estas palabras, el conductor de TV+ informó a sus seguidores sobre el delicado estado de salud de su madre, quien estuvo en riesgo vital por razones hasta ahora desconocidas.
El animador confesó que una vez más su madre le ganó a la vida, explicando que "estuviste a minutos de dejarnos pero tu fuerza, fe y rezos te trajeron de vuelta. Fue duro verte así, sentir que te ibas, pero te tenemos de vuelta una vez más. Que lindo poder decir que hay Paulina Infante para rato".
Viñuela además destacó lo que ha significado su madre para él, explicando que es "una mujer trabajadora toda su vida, llena de valores y por sobre todo una linda y muy buena persona". Además recordó que este no es el primer episodio en el que se ve comprometida su salud, ya que en el pasado debió enfrentar un cáncer y una intervención por un marcapasos, "siempre con un optimismo y una sonrisa".
La publicación, en la que aparece José Miguel Viñuela junto a su mamá, ya cuenta con más de 60 mil likes y cientos de comentarios de apoyo hacia el animador, destacando el de la actriz Javiera Contador, quien escribió "mucho amor para ti y para ella".
Hace solamente un mes el animador compartió otra publicación junto a su madre, celebrando su cumpleaños.