Cauquenes fue testigo de un rescate que le salvó la vida a un perrito. Durante la tarde de este lunes, Carabineros tuvo que realizar un cuidadoso procedimiento.
Se trató de un can que tenía la cabeza atorada en un tarro oxidado, razón por la que los funcionarios tuvieron que intervenir. Una misión meticulosa donde tuvieron que cortar con tijeras especiales el objeto, para que así el animal pudiera respirar.
Una historia que se dio a conocer a través de Twitter por la 4° Comisaría de Cauquenes, quienes explicaron que encontraron a este "lomito" en el sector de Valle Grande.
En el post señalaron que "metió su cabeza en un tarro, peligrando su vida".
Asimismo, aseguraron que "los funcionarios policiales lo ayudaron. El animal se encuentra en buenas condiciones de salud".
Carabineros de la 4ª.Comisaría de #CAUQUENES en el sector #ValleGrande encontraron a un perrito que metió la cabeza en un tarro, peligrando su vida;ante ello,los funcionarios policiales lo ayudaron.El animal se encuentra en buenas condiciones de salud💚👮🏻🐕🦺. #CarabinerosDeTodos pic.twitter.com/1wuLRpGzrY