Para el amor no hay edad, esa es la congina de una pareja, que ha decidido unir sus vidas con la celebración de un matrimonio. Se trata de Kathi y Devaughn de Texas, Estados Unidos, quienes de llevan por 47 años y que hoy quieren derribar los prejuicios sobre una relación con amplia diferencia de edad.
Ambos se conocieron por medio de página de citas para adultos llamada "Adult Friend Finder" (AFF), donde rápidamente hicieron "match" y constuyeron una relación a través de las redes sociales. Ahora están comprometidos y aseguran que esta amor se consolidará en 2023: “Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz” afirmó la mujer.
Kathi es una mujer jubilada, quien tiene toda una vida hecha. cuatro hijo, 13 nietos, 36 bisnietos y hasta un tataranieto. A pesar de su larga historia familiar, la mujer jamás se casó. Por el contrario, Devaughn estuvo casado, aunque la relación no funcionó, por lo que más tarde terminó separándose.
“Ella es tan perfecta para mí y tiene mucha experiencia en la vida y me enseña mucho (...) confío en ella completamente”, aseguró Devaughn para Dailymail.com.
Mientras que la mujer contó que lo primero que la atrajo de Devaughn, además de considerarlo “sexy”, es que gran parte de los hombres que conocía en las distintas páginas de visitaba decían cosas “estúpidas”, pero él era completamente diferente.
Aunque esto no fue amor a primera vista. Según relató la pareja, al principio solo se trataban de encuentros casuales, una cita y mucha pasión una vez por semana. Pero conforme pasó el tiempo, ambos cayeron completamente enamorados.
Un amor que casi fue prohibido, donde a pesar de que ambas familias estuvieran de acuerdo con la relación, no todos piensan igual: "Algunas personas dicen que es inapropiado, pero es lo correcto para nosotros" expresó el joven.
Pero el amor lo puede todo, así lo señalan los amantes que está totalmente a favor de que las personas difruten de sus relaciones amorosas sin importar la diferencia de edad. "Creo que todos deberíamos hacer lo que nos hace felices sin importar lo que la gente piense o sienta, ser natural" concluyó Devaughn.