La greda, el engrudo especial y temperas son los clásicos materiales que ocupamos para hacer manualidades en el colegio o incluso en la universidad. Algunas son muy buenas, dignas de estar en cualquier museo del mundo, sin embargo, hay otras que no salen muy bien.
Tal es el caso de un chico que en un intento por entregar un buen trabajo, tuvo que hacer una máscara de yeso. Aunque no resultó como esperaba, porque luego intentar hacer el molde con su propia cara, la máscara se transformó en una segunda piel y no se depegó.
@johnny.anaya #lacague🆘 #pobredemihijo😂 @leninanaya @joshuaanaya40 @johnny.anaya ♬ sonido original - johnny anaya
Se acercaban las festividades locales en México y una mala explicación, desató la creatividad y el posterior accidente, tanto fue el enojo de este estudiante con su maestra, que ahora quiere demandar a su profesora.
“La voy a demandar, mamá, voy a demandar a la maestra”, se oía decir a este estudiante en el video.
Un momento que fue capturado por su padres que más tarde se hizo viral, el cual acumuló más de 10 millones de visitas y más de 800 mil "me gustas" en TikTok. En este clip se muestra no solo al niño, sino que también se escucha de fondo a su familia, los mismos que en vez de ayudarlo, no pudieron parar de reír ante la insólita situación.