Impacto generó el hallazgo de un tiktoker de un millonario canadiense que decidió dejar todo atrás e instalarse en Colombia. Sin embargo, por azares del destino y una adicción a las drogas, el hombre quedó viviendo como indigente en el país sudamericano.
Esta es la historia de Jordan, un hombre que le contó al influencer @Stylacho que era propietario de varias empresas en su natal Toronto, que lo llevaron a recorrer minas de oro de Brasil, en la frontera de Ecuador y Perú, y también en Chile.
No fue hasta 2019 que este sujeto decidió irse hasta colombia con la intención de quedarse un año, pero la llegada de la pandemia del COVID-19 lo obligó a mantenerse en Sudamérica.
Es durante este periodo que Jordan comenzó a tener un consumo problemático de drogas que lo llevaron a vivir en la calle.
A pesar de lo anterior, el norteamericano reconoce que la vida en Colombia es mucho más barata que en su país de origen. "Tengo todo lo que necesito (...) aquí con 150 mil pesos (colombianos) vivo como un rey", aseguró.
El hombre reveló que vivió en Perú 11 años y que se casó en Lima, manteniendo un estilo de vida que lo llevaba a vivir un semestre en el país vecino. También dijo que vivió un tiempo en Chile.
Además, señaló que tiene una hija de la que no ha sabido desde que se instaló en Colombia.
En ese sentido, el individuo reconoció que su madre no sabe cómo vive, y que si esta se entera de esto le diría que "ojalá que cambie mi vida y vuelva a ser una persona normal".
También contó que su secretaria le envía dinero todas las semanas desde sus empresas para subsistir en Colombia. "Cuando yo quiero, ella manda", aseguró.
@stylacho_7 Es millonario en su país y en colombia vive en las calles #stylacho ♬ sonido original - Stylacho
El registro se viralizó ampliamente, reuniendo cientos de comentarios en los que los usuarios destacaron que "el dinero no da la felicidad", o que "le falta mucho amor por parte de su familia".