Más de una carcajada nos ha sacado algún perro con algún acto que parece ser inusual. Esta vez no fue la excepción, un caso que podría ser denominado como el de "El ladrón del tapete".
Las pequeñas alfombras de entradas a las casas estaban desapareciendo, los vecinos no sabían qué estaba ocurriendo, hasta que uno de ellos enfrentó la situación y lo comentó en un grupo del vecindario: “Buen día, vecinos. Les quería comentar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada al departamento. Porque yo hoy amanecí sin la alfombra de entrada”.
Esta conversación en el grupo de vecinos es lo mejor que me pasó en el mes. pic.twitter.com/AFiqtIx0QQ
— Mart💖 (@MartuHaustein2) November 16, 2022
"Impactadísimas": Bomberos ayudan a adulta mayor y se queda fuera de su casa
Ver másTras el mensaje y un par de fotografías del objeto robado, un testigo salió a declarar: “Ayer vi una perrita bajando de la escalera con una alfombra en la boca”.
Fue entonces cuando la verdad salió a la luz, un lomito negro con café era el culpable de haber robado algunos tapetes, se trata de Tyson. "Es un rey, súper bueno. Sólo que se está armando su casa”, salieron en su defensa y finalmente fue perdonado por los habitantes del sector.
Les presento al acusado en cuestión. Se llama Tyson, es un rey, súper bueno. Solo q se está armando su casa💖 @DragonKulale es su dueño pic.twitter.com/GmSSHWHSQy
— Mart💖 (@MartuHaustein2) November 17, 2022
El caso, publicado en Twitter, cautivó a los usuarios, quienes comentaron lo siguiente: “Te amo perrito que roba alfombras”, “Ay, tan lindo”, “Se le perdona todo, que compren nuevas alfombras” y “Objeción señor juez, el acusado es muy hermoso”.