Hace par de semanas, un padre iquiqueño se hizo conocido en redes sociales, tras disfrazarse de dinosaurio para ir dejar a sus hijas al colegio. Según contó el padre, se había atrevido a hacerlo para demostrar que no hay que tener vergüenza.
Ese mismo ícono que fue admirado por muchos, apareció nuevamente en la escuela Gabriela Mistral de Iquique, lugar donde, justamente en fechas cercanas a las fiestas patrias, celebra al ritmo del "Costillar es Mío".
Vestido dinosaurio "huaso", Jorge Acevedo acompañó a su pequeña Pascal de 9 años. Mostrando sus mejores pasos, deslumbraron en la pista de baile del establecimiento, pero también en internet, donde acumulan más de 600 mil reproducciones en TikTok.
Un clip que dejó decenas de comentarios: "Señoras y señores, por eso pago Internet", "quiero un papá como tú, adóptame", "amo este dinosaurio, porque es feliz con lo que hace".
Jorge aseguró que “disfrutó en familia estos instantes que son inolvidables”, además de agradecer al colegio por permitirles ser parte de la “Dinofonda”.
MIRA EL VIDEO EN LA "DINOFONDA"