Este 31 de agosto se cumplen 27 años de la muerte de la Princesa Diana, quien falleció en un accidente automovilístico en Francia tras salir de un restaurante y ser perseguida por paparazzis. El hecho causó conmoción a nivel mundial, por lo que cada año se vuelve a rememorar la pérdida de Lady Di.
En esta ocasión fue su hermano menor, Charles Spencer, quien a través de su cuenta de Instagram decidió realizar un pequeño homenaje para su hermana, compartiendo fotografías de su infancia, así como también sobre uno de los lugares favoritos de ambos durante su niñez.
Si bien la publicación no contiene ningún mensaje, sí muestra un recorte de diario del día en que Diana fue bautizada con una foto de bebé en los brazos de sus padres. Así también, otra fotografía de la princesa jugando con un carrito de juguete cuando pequeña.
Además, Spencer compartió una historia que muestra un prado verde a la orilla de un lago, con la leyenda "la vista de nuestro lugar favorito cuando éramos niños y visitábamos a nuestra mamá".
La publicación cuenta con 15 mil reacciones y casi mil comentarios, los cuales destacan la importancia de Diana, lo que significa su partida incluso 27 años después, así como también comentarios de buenos deseos para Charles Spencer en esta fecha tan especial.