Yudy Pineda, una joven colombiana residente en Urabá, revolucionó las redes sociales en las últimas tras dar a conocer su drástico cambio de vida: dejó los hábitos como monja y se transformó en modelo webcam y actriz porno.
Según consigna Infobae, la historia de la cafetalera se remonta a los 10 años, edad donde ingresó a un convento y permaneció por ocho años. "Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras", expresó en una distentida conversación con la periodista y actriz de cine para adultos, Amaranta Hank.
"Una amiga me dijo 'Yudy, vamos a empezar como modelo webcam'. Y lo le dije '¡Ah bueno listo!'. Me dijo 'mira, te van a pagar súper bien' .Y yo dije 'ay, bueno, que rico! Me hicieron la prueba de cámara, pasé (…) La verdad me quedó gustando mucho", complementó al ser consultada sobre el giro radical de su estilo de convivencia.
Posteriormente, en diálogo con "Al Rojo Vivo" de Telemundo, Yudy Pineda reveló el monto que percibía mensalemente en OnlyFans: 2.500 dólares.
Precisamente la red social de contenido para adultos y TikTok son las plataformas elegidas por la joven caribeña para mostrar temáticas eróticas. Eso sí, asegura que nunca dejó de creer en Dios.