Al igual que en los dibujos animados, un conductor quedó atrapado en cemento fresco tras intentar hacerle el quite a un taco en México.
En el video ampliamente viralizado se dio cuenta de cómo el automovilista no logró evitar quedar dentro de las obras que se estaban realizando para una vía exclusiva de buses.
Listillo! por tratar de esquivar un embotellamiento en Chimalhuacán invadió carril de mexibus en construcción y se atascó en cemento fresco. pic.twitter.com/WYfnFdctrb
— César C (@Calderock25) October 26, 2022
En ese sentido, de acuerdo con Televisa, hay dos versiones respecto a lo ocurrido en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Una de las más difundidas es que el hombre intentó evitar un embotellamiento y cruzar de carril sin saber que la mezcla de cemento estaba fresca, mientras que otros aseguran que el conductor manejaba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar a tiempo, donde a pesar de que intentó maniobrar, las ruedas terminaron atascadas.
En esa misma línea, otros usuarios aseguraron que el lugar donde ocurrió el hecho no tenía señaléticas para saber que se estaba trabajando en la vía.
Pensaba esquivar el tráfico y se le hizo fácil pasar al carril confinado del Mexibús, sin imaginarse que se encontraría con cemento fresco, "MARCA ACME" 🦤 https://t.co/YWa6fFXyJv pic.twitter.com/Ccajs2fBMA
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) October 25, 2022