En modo despertador, así es el trabajo de un chofer de Argentina que no solo se dedica a transportar a los pasajeros a sus lugares de trabajo o la escuela, sino que además se encarga de avisarles cuándo pasará por ellos o si su destino se acerca, esto mientras ellos van distraídos o durmiendo.
"Estamos llegando a 9 de julio" son algunas de las tantas paradas que anuncia Miguel, un chofer de la línea 74 de Buenos Aires. Un aviso que llega por medio de mensaje, a través de un grupo de Whatsapp llamado "Vamos que llegan tarde", donde los pasajeros todos los recurrentes del recorrido son miembros.
Iniciativa que aprovecha las herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros, pero que además los protege ante las bajas temperaturas que afectan al país trasandino. El público se ha mostrado agradecido con el trabajo del conductor y la inicitiva que indudablemente ha mejorado sus días.
Una historia que se hizo conocida gracias a un simple tweet. El usuario "@Julyrossi20" se encargó de hacer viral al "chofér del 74", agradeciendo al hombre por este gesto diciendo "EL VERDADERO TIPAZO, TE AMO MIGUE" en una de sus publicaciones.
Ante las dudas, el joven adjuntó la evidencia donde le mostraba a sus seguidores los audios del conductor en el grupo, los que sin falta avisaban cuántas paradas faltaban para llegar al destino.
todos los dias me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer, me agrego al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por donde anda asi no te clavas en la parada como un pelotudo, EL VERDADERO TIPAZO, TE AMO MIGUE adjunto evidencia pic.twitter.com/QjkvtD3uEs