Una particular broma realizaron un grupo de influencers británicos mientras acudían a un 'car wash' para lavar sus autos.
Según se aprecia en el video compartido por Gary Stephenson en TikTok, uno de los trabajadores se encontraba limpiando uno de los vehículos, cuando de improviso se abrió el maletero dejando ver a una persona que permanecía semidesnudo y con sus manos amarradas.
En shock por lo que estaba aconteciendo, el empleado solo limitó a quedarse parado viendo al presunto 'secuestrado', mientras que este último aprovechó la 'oportunidad' para darse a la fuga en medio de las risas del usuario que grabó. A pesar de todo el empleado continuó lavando el auto.
@stevolaughs Just kidnapped my mate 😂😂 #joke #funny #carwash #prank #darkhumour #stevolaughs #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #foryourpage #fypシ゚viral ♬ original sound - Gary Stephenson
El propio Stephenson explicó más tarde que todo fue planeado por su amigo Chris Peacock, quien se caracterizó como secuestrado para realizar este video viral.
Chris aseguró a SWNS que todo fue orquestado por Gary, manifestando que este "logró convencerme".
"Intercambiamos ideas, y lo siguiente que se es que estoy en calzoncillos en el lavado de autos. De camino al auto estaba pensando '¿qué diablos estoy haciendo? Tan pronto como se abrió el maletero pensé: 'es mi momento de brillar", señaló el bromista.
En esa misma línea, dijo que una vez que 'escapó', debió correr semidesnudo por más de 10 minutos en la carretera de East Yorkshire.