Click acá para ir directamente al contenido

Se removió los tatuajes de su rostro con tratamiento láser y compartió el proceso en redes sociales

La joven ha compartido su proceso de transformación tras haberse tatuado en medio de una relación tóxica.

24horas.cl

Viernes 14 de abril de 2023

Una mujer de 31 años se sometió a un tratamiento láser para quitarse los tatuajes que se hizo en el rostro en medio de una relación tóxica.

En concreto, Alyssa Zebraky se plasmó estas imágenes en su cara hace 5 años, minetras estaba con una pareja con la que mantenía una relación abusiva, que la llevó a caer en las drogas.

Fue su propio novio quien le dio la idea de tatuarse el rostro, algo que en un inicio se negó, pero debido a su insistencia terminó cediendo y se hizo uno inspirado en la calavera de azúcar del Día de los Muertos, tradicional ícono de la cultura mexicana.

En medio de este turbulento período, la joven terminó bajo custodia policial en tres ocasiones, algo que terminó en una particular foto que se viralizó en redes sociales.

Así lucía el rostro de Alyssa Zebrasky durante su pasado vinculado a excesos y drogas.

Tras terminar esta relación, Alyssa se sometió a un proceso de rehabilitación para realizar un radical cambio en su vida, pero las marcas del abuso todavía las tenía en su piel.

"Me siento orgullusa porque el cambio, la curación y el aprendizaje son posibles. Me gusta poder mirar para atrás y ver mi crecimiento personal", dijo a Metro la mujer.

Asimismo reveló que "ese romance de seis meses fue un torbellino que de repente se volvió más oscuro. Mientras estaba en la cácel tal vez me visitó dos veces".

Ya para octubre de 2019 Alyssa comenzó a someterse a sesiones para eliminar los tatuajes de su rostro, lugar donde le dijeron que necesitaría 12 sesiones para concluir su tratamiento.

"Cuando comencé a ir me hicieron las mejillas, la frente y las manos, porque como un tatuaje, tu cuerpo solo puede curar una parte a la vez", contó.

Además, reveló que "cada sesión es de 20 minutos, mucho más rápida que un tatuaje en sí. El dolor inicial del láser se relacionaría con tener una banda elástica rompiéndose contra la piel. Así es cómo se siente y luego duele durante 30 minutos".

Todo este proceso la joven lo ha compartido a través de sus redes sociales, sobretodo en TikTok, donde a pesar de recibir comentarios negativos, asegura que "podría estar ayudando a alguien en una situación similar", por lo que estos mensajes no le afectarían.