Un padre se convirtió en viral en México tras fabricar una placa de YouTube para su hijo por superar los 1.400 suscriptores, y alentarlo a seguir con su sueño de convertirse en influencer.
Braulio Martínez utilizó su cuenta de Facebook para compartir las imágenes de su hijo visiblemente contento, mostrando el reconocimiento elaborado en madera.
"Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice en madera por superar los 1.400 suscriptores en su canal", escribió el papá el pasado martes.
El gesto del hombre rápidamente conmovió a las redes sociales, viralizándose en distintas plataformas, siendo comentada por grandes influencers como el comediante Franco Escamilla, e incluso obteniendo un like de la cuenta oficial de Bizarrap.
Braulio fue compartiendo estos acontecimientos en su mismo perfil, agradeciendo a todos los que hicieron posible que en solo unas pocas horas el canal de su hijo pasara de los 1.400 a los más de 70.000.
Tras esto, compartió un video en el que daban a conocer el caso, señalando que "ahora sí lloré, gracias a mi esposa, mi familia, a los que se están suscribiendo y a mi hijo porque es estudioso, va a catecismo, le encantan las matemáticas y las banderas de los países, y subir contenido de countryballs, gracias a todos, y a el de arriba, el barbas".